GstarCAD 2019

Basado en la colaboración DWG y soporte BIM

¿Qué es GstarCAD?

GstarCAD creada por la compañía Gstarsoft Co., Ltd fundada en el año 1992 en Beijing, China y con sede en Suzhou; es un proveedor líder de software y aplicaciones para diseño 2D / 3D, soluciones verticales para industrias diversificadas tanto en China como en mercados internacionales (especialmente para AEC e industrias mecánicas)
GstarCAD es bien conocido como el software CAD alternativo con gran compatibilidad con ACAD. Con 25 años de mejora continua y apoyado en la innovación, hoy en día GstarCAD está en la delantera en desempeño, estabilidad y otros indicadores claves y lo convierte en el software CAD líder alrededor del mundo.

Derecho de propiedad independiente

GstarCAD está basado en los derechos de propiedad intelectual y patentado en base a tecnologías adueñadas por Gstarsoft.

Desarrollo de aplicaciones

Code-level compatible con APIs asegura los plug-ins LISP/FAS/VLX programados en ACAD pueden correr directamente en GstarCAD mientras que los plug-ins VBA/.NET/ARX puede ser perfectamente transplantados.

Interfaz de usuario amigable

El hábito de operación de la interfaz es similar al ACAD, lo cual lo hace fácil de operar y usar. No se requiere entrenamiento para los usuarios de ACAD.

Aplicación multiplataforma

Vea, maneje y comparta dibujos DWG desde multiples dispositivos con un solo click y disfrute del diseño y comunicación móvil junto con mas de 10,000,000 usuarios de DWG Fastview alrededor del mundo.

Compatibilidad de datos

Totalmente compatible con ACAD en el formato de datos, apoyando las últimas versiones DWG/DXF.

Tecnología innovadora

Tecnología única e innovadora como exhibición inteligente, intercambio jerárquico de memoria y gráficos de compresión adaptativa de datos son adoptados para mejorar significativamente la velocidad en el manejo de dibujos grandes.

GstarCAD 2019

Con nuevas tecnologías, características innovadoras y un rendimiento sobresaliente, el diseño colaborativo basado en DWG de GstarCAD 2019 ayuda a mejorar la eficiencia del diseño del proyecto y reduce significativamente los errores y los costos.

  1. El diseño colaborativo tiene como objetivo proporcionar colaboración de diseño entre equipos para empresas de construcción o ingeniería, ayudando a implementar normas y estándares de diseño unificados, reducir las barreras de comunicación entre equipos y departamentos y mejorar la eficiencia de diseño general de los proyectos.

    2. Los modelos BIM grandes y complejos se pueden importar y exportar a través de la nueva interfaz de datos IFC.

    3. Las nuevas funciones productivas y útiles ayudan a lograr que el diseño funcione más rápido, como «Ciclo de selección», «Revisar ortografía», «Crear forma», «Escala de la vista», «Redefinir bloque», etc.

Licencia Flexible

Proveemos licencias flexibles, puede comprar su licencia perpetua, usted es libre de elegir el modo de la licencia y decide cuándo actualizar.

Licencia Perpetua

GstarCAD está disponible como “licencia perpetua”. Poseerá el derecho perpetuo de usar la licencia comprada. Es más conveniente que las suscripciones ACAD.

Múltiples modos de licencia

El modo de licencia para GstarCAD esta disponible tanto para número de serie y dispositivo USB, cada uno puede usarlo como licencia Stand-alone o Network. Puede elegir cualquiera de las dos según sus necesidades.

Acceso flexible para actualizar

puede actualizar su licencia cada vez que se lance una nueva versión o seguir usando la misma. Cuando actualiza su licencia se mantiene perpetua.