GstarCAD Architecture 2019

GstarCAD Architecture simplifica los pasos de dibujo, proveyendo mas conveniencia, rapidez y mas soluciones efectivas a un costo menor para planes arquitectónicos y dibujos de construcción.

¿Qué es GstarCAD Architecture?

GstarCAD Architecture utiliza componentes de construcción asociativos y paramétricos para crear dibujos de planos de construcción basados en tecnologías de objetos personalizados. Los dibujos 2D y 3D se generan de forma síncrona para satisfacer no solo la demanda del dibujo de construcción, sino también la visualización 3D de la construcción.

Función innovadora

GstarCAD Architecture proporciona un conjunto completo de funciones profesionales e innovadoras para el dibujo de construcción, p. Enlace a la pared, ventana de la bahía, gestión de estadísticas de objetos, dimensión y coordenadas

Operación inteligente

GstarCAD Architecture puede mejorar la eficiencia del trabajo. Mediante el uso de tecnologías de objetos personalizadas, la relación de visualización entre diferentes objetos se procesa de forma correcta y automática sin ninguna edición adicional.

Mi nube

Los dibujos de GstarCAD Architecture pueden abrirse y manejarse desde DWG FastView a través de My Cloud, que permite acceder y compartir dibujos por diferentes dispositivos de hardware en cualquier momento y en cualquier lugar.

Objetos de arquitectura

El software proporciona diferentes estilos de paredes, puertas, ventanas, escaleras, columnas, techo y otros objetos. Puede crearlos o editar sus propiedades fácilmente por cuadro de diálogo o en paletas de propiedades.

Modelo 3d

Con las tecnologías de objetos personalizadas, todos los componentes de construcción dibujados en el plan arquitectónico pueden mostrarse en el modelo 3D de forma sincrónica. Se da cuenta de la verdadera integración de 2D y 3D en el proceso de diseño.

Dimensión y símbolo

El usuario puede completar rápida y fácilmente el dimensionamiento de paredes, puertas, ventanas, escaleras, etc. También es muy conveniente insertar símbolos para dibujar según sea necesario, como símbolos de flecha, símbolos de elevación, etc.

Licencia Flexible

Proveemos licencias flexibles, puede comprar su licencia perpetua, usted es libre de elegir el modo de la licencia y decide cuándo actualizar.

Licencia Perpetua

GstarCAD está disponible como “licencia perpetua”. Poseerá el derecho perpetuo de usar la licencia comprada. Es más conveniente que las suscripciones ACAD.

Múltiples modos de licencia

El modo de licencia para GstarCAD esta disponible tanto para número de serie y dispositivo USB, cada uno puede usarlo como licencia Stand-alone o Network. Puede elegir cualquiera de las dos según sus necesidades.

Acceso flexible para actualizar

puede actualizar su licencia cada vez que se lance una nueva versión o seguir usando la misma. Cuando actualiza su licencia se mantiene perpetua.