GstarCAD Mechanical 2019

Herramientas automatizadas e inteligentes de CAD, diseño mecánico rápido y dibujo!

¿Qué es GstarCAD Mechanical?

Cubriendo todos los campos del diseño mecánico, GstarCAD Mechanical es un software profesional de diseño y dibujo creado especialmente para la fabricación. No importa qué tipo de tarea de diseño esté enfrentando, GstarCAD Mechanical le ayuda a completar sus ideas perfectamente.

gstarcadla mechanical

GstarCAD + herramientas de aplicación de Mechanical CAD

incluye toda la funcionalidad de GstarCAD, además de herramientas profesionales para ayudarlo a acelerar sus trabajos de diseño mecánico.

Completa compatibilidad de datos con ACM

Totalmente compatible con ACM, abra, edite y guarde directamente los dibujos de ACM

Funcionalidad inteligente, diseño simple

Más de 100 herramientas simples y prácticas de diseño y dibujo, además de un entorno de diseño estandarizado e inteligente para reducir los trabajos repetitivos y simplificar el diseño.

Configuración de software personalizable

Personalice los estándares, los símbolos mecánicos, las dimensiones, las características, etc. para crear sus propias plantillas de dibujo y automatice las tareas comunes de dibujo mecánico para que se ajusten a sus hábitos personales de trabajo.

Industria aplicable

GstarCAD Mechanical sirve para fabricantes y proveedores de un amplio rango de industrias manufactureras: automóviles, electrónica y aplicaciones eléctricas, construcción naval, aviación y aeroespacial, equipos, etc. Utilizado diariamente por ingenieros mecánicos, diseñadores mecánicos, inspectores de calidad, trabajadores de planta, etc.

Licencia Flexible

Proveemos licencias flexibles, puede comprar su licencia perpetua, usted es libre de elegir el modo de la licencia y decide cuándo actualizar.

Licencia Perpetua

GstarCAD está disponible como “licencia perpetua”. Poseerá el derecho perpetuo de usar la licencia comprada. Es más conveniente que las suscripciones ACAD.

Múltiples modos de licencia

El modo de licencia para GstarCAD esta disponible tanto para número de serie y dispositivo USB, cada uno puede usarlo como licencia Stand-alone o Network. Puede elegir cualquiera de las dos según sus necesidades.

Acceso flexible para actualizar

puede actualizar su licencia cada vez que se lance una nueva versión o seguir usando la misma. Cuando actualiza su licencia se mantiene perpetua.