PréStamos En LíNea, Una OpcióN De CréDito Ante La Crisis

PréStamos En LíNea: ¿CóMo Utilizarlos?

prestamos en linea

Son préstamos que podés pedir con tu teléfono desde cualquier parte del país. De forma muy similar a los préstamos tradicionales, con la diferencia de que no tenés que presentarte en ninguna sucursal. Con tan sólo completar un formulario por la net, podrás solicitar préstamo online https://prestamos365.mx de forma rápida. Ahora, tan solo tenés que llenar nuestro formulario con mínimos datos y podrás obtener préstamos online inmediatos desde tu casa que se depositan en tu cuenta bancaria en el mismo día.

¿CóMo Solicitar Un PréStamo Personal Por Internet Sin Papeleo?

En tres simples pasos tenés el dinero que necesitás, sin complicaciones y desde el lugar que estés. Los préstamos online son una forma fácil y simple de obtener dinero, sin presentar pilas enormes de papeles ni tener que dirigirte a ninguna sucursal.

SOLOVIVE S.A.S. – KREDICITY no será responsable por pérdidas que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; cualquier daño directo y/o indirecto derivado o no de la no disponibilidad. De igual forma, las condiciones de conectividad serán responsabilidad del USUARIO, y en consecuencia será responsabilidad de él tomar las medidas de seguridad idóneas y suficientes para evitar virus, gusanos, troyanos y demás agentes o programas nocivos. Una vez validada la compra, se le notificará al USUARIO su estado de aceptada y validada al correo electrónico que aparece registrado en el formulario en el momento de la compra o solicitud, o por el medio que se considere conveniente para el producto o servicio en cuestión, o incluso mediante la entrega, descarga o prestación del servicio adquirido según sea el caso. En este sentido, el contrato se entenderá formado desde el mismo momento en que se es confirmado al USUARIO. La compra realizada por el USUARIO se considera irrevocable, salvo circunstancias excepcionales como el que después de validada la compra, se realicen cambios sustanciales en las características y condiciones del producto o servicio adquirido y que estas no puedan ser aceptadas por el USUARIO, o que se evidencie un claro y/o evidente error tipográfico.

No van a pedirte cientos de requisitos, y demoran menos de 24hs en acreditarte la plata. Aquí te mostraremos la oferta de créditos online inmediatos que están vigentes en Argentina y que puedes solicitar vía Internet.

En caso de no estar de acuerdo con las disposiciones previstas en estos documentos, o con algunas de sus actualizaciones, el USUARIO deberá absetenerse de hacer registro y uso en los portales y servicios de SOLOVIVE SAS – Kredicity. En los casos de no estar de acuerdo con alguna de sus actualizaciones, así podrá manifestarlo y proceder a realizar o solicitar la eliminación de sus datos haciendo uso del derecho que le asiste. SOLOVIVE S.A.S. – KREDICITY hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del portal sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. SOLOVIVE S.A.S. – KREDICITY realizará esfuerzos comercialmente razonables para enviar al USUARIO una notificación con antelación a cualquier Tiempo de inactividad programado.

Ir arriba